Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuál opción debería escoger de iPhone 14 pro max si vivo en un país donde no usa eSIM en mi caso vivo en venezuela y siempre e comprado directo en página app usa para compost mis iPhone pero me estoy limitando al no saber exactamente cuál iPhone 14

Quiero comprar un iPhone 14 pro max y me estoy limitando comprarlo porque en el país donde vivo no se usa eSIM. Y no quiero comprar un iPhone que no puede usar en mi país , cuál opción debo escoger para no tener problemas en conectar una card en mi país venezuela

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 13/10/2022 06:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2022 07:28 a. m.

En lugar de EEUU compra en otro país que te quede cerca, ¿Brasil?. En todos los países excepto EEUU los venden con al menos una SIM física.

He visto que Apple en Colombia no pueden vender productos 5G por un problema legal.

Revisa los países cercanos si tienen tienda en línea. He leído que en Brasil y en Mexico tienen Apple Stores. Revisa la disponibilidad del modelo y "pegas un saltito"*.

* Lo pongo entrecomillado por si en otras partes tiene un significado diferente, nunca se sabe.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2022 07:28 a. m. en respuesta a cristian198

En lugar de EEUU compra en otro país que te quede cerca, ¿Brasil?. En todos los países excepto EEUU los venden con al menos una SIM física.

He visto que Apple en Colombia no pueden vender productos 5G por un problema legal.

Revisa los países cercanos si tienen tienda en línea. He leído que en Brasil y en Mexico tienen Apple Stores. Revisa la disponibilidad del modelo y "pegas un saltito"*.

* Lo pongo entrecomillado por si en otras partes tiene un significado diferente, nunca se sabe.

Cuál opción debería escoger de iPhone 14 pro max si vivo en un país donde no usa eSIM en mi caso vivo en venezuela y siempre e comprado directo en página app usa para compost mis iPhone pero me estoy limitando al no saber exactamente cuál iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.