🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cartera

Buenos días. Una pregunta, que seguro que la sabeis Cómo puedo agregar unas entradas a un espectáculo a la aplicación Cartera???? Yo antes lo hacía sin problema y no sé si he desconfigurado algo, porqué me estoy volviendo loco y no doy con ello


la entrada es comprada en taquilla .. es posible o no todas las entradas sin compatible con cartera de Apple ?

Publicado el 14/10/2022 03:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/10/2022 05:24 a. m.

Hola, sony58,


ten en cuenta todas las indicaciones del siguiente enlace, a ver si falta algo:


Agregar, usar y compartir tarjetas de embarque, entradas y otros pases en Apple Wallet - Soporte técnico de Apple


Un saludo!


3 respuestas

14/10/2022 06:12 a. m. en respuesta a AlvaroK

Ese no es el problema que tengo.. Tarjetas y tarjetas de embarques sin problema ..

Mi pregunta es la siguiente;


como puedo añadir una entrada de cine o espectáculo comprado por taquilla.??. Yo sé que alguna vez he añadido alguna comprada por internet porque la aplicación lo permitía …


es posible poner cualquier entrada comprada por taquilla o no siempre es compatible?

14/10/2022 06:16 a. m. en respuesta a sony58

El enlace del Soporte es general, o sea, habrá entradas que tengan instrucciones, por el código qr o lo que fuere, y otras no tendrán instrucciones porque no sean compatibles con Wallet, que serán -creo- las más, porque no todos los desarrolladores han hecho que sean compatibles, ojalá, así pues deberás de ver si la marca de la entrada que sea tiene opción, o no.


Un saludo!


Cartera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.