Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Subida archivos drive

Buenas! He conectado el icloud con mi ordenador windows, ipad y iphone y estoy subiendo una carpeta al ordenador, pero no estoy muy seguro de que se esté compartiendo con todos los dipositivos. Como podría hacerlo?

Windows, Windows 6

Publicado el 14/10/2022 08:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2022 09:00 a. m.

Te dejo un articulo donde se explican los iconos que se ven en iCloud Drive

Ver si un archivo se ha descargado o compartido en iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple (ES)

Pero básicamente para los 2 iconos que aparecen:

• Para archivos: el archivo solo se guarda en iCloud Drive y no se ha descargado en el ordenador.
  • Para carpetas: la carpeta tiene contenido que no se ha descargado en el ordenador.

El archivo o la carpeta está esperando para descargarse.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2022 09:00 a. m. en respuesta a Lloppau

Te dejo un articulo donde se explican los iconos que se ven en iCloud Drive

Ver si un archivo se ha descargado o compartido en iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple (ES)

Pero básicamente para los 2 iconos que aparecen:

• Para archivos: el archivo solo se guarda en iCloud Drive y no se ha descargado en el ordenador.
  • Para carpetas: la carpeta tiene contenido que no se ha descargado en el ordenador.

El archivo o la carpeta está esperando para descargarse.

Subida archivos drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.