Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Temperaturas altas en Macbook Air M1 (2020) A2337

Hola, trabajo con mi macbook air M1 2020 8gb ram y 256gb ssd.

Debido a mi trabajo uso bastantes recursos, obtengo unas temperaturas de entre 75 y 90 grados centigrados, son normales estas temperaturas? Implican algun riezgo para mi macbook?

Publicado el 14/10/2022 02:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2022 11:33 a. m.

Este articulo no es útil para mi, no responde mi pregunta

2 respuestas

14/10/2022 04:45 p. m. en respuesta a migmar_93

Mantener la computadora portátil Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada

La computadora portátil Mac se puede calentar durante el uso normal. Obtén información sobre cómo puedes controlar la temperatura de funcionamiento.

Las computadoras portátiles Mac cumplen con todos los límites de temperatura establecidos por los estándares de seguridad nacionales e internacionales. Asegúrate de seguir las instrucciones del manual del usuario sobre seguridad y manipulación. 

Las computadoras portátiles Mac tienen sensores que detectan los cambios de temperatura dentro de la computadora. Si la computadora portátil Mac tiene ventiladores, estos se encienden automáticamente para enfriar los componentes críticos. 

Consejos para controlar la temperatura de funcionamiento:

• Asegúrate de haber instalado todas las actualizaciones del software para Mac.
  • Usa la computadora portátil Mac en un lugar donde la temperatura ambiente oscile entre 50 °F y 95 °F (10 °C y 35 °C). No dejes la computadora portátil Mac en el automóvil, ya que las temperaturas dentro de los vehículos estacionados pueden superar este rango. También debes usar la computadora portátil Mac en un lugar donde la humedad relativa oscile entre 0 % y 95 % (sin condensación).
  • Usa la computadora portátil Mac en una superficie de trabajo estable que tenga buena ventilación. No uses la computadora portátil Mac en la cama, sobre una almohada o debajo de las sábanas.
  • No coloques nada sobre el teclado. 
  • Si la computadora portátil Mac tiene orificios de ventilación, no coloques nada en ellos. 
  • Usa únicamente adaptadores de energía autorizados por Apple.

Si la computadora portátil Mac se calienta, incluso cuando no está realizando tareas que requieren cálculos intensivos o si tiene ventiladores que estuvieron en funcionamiento durante un período prolongado, usa el Monitor de Actividad para comprobar la actividad de la CPU. Busca procesos que no funcionen correctamente y puedan presentar una carga importante en la CPU y comprueba si los ventiladores funcionan de manera inesperada. Si los problemas persisten, cierra y abre la tapa de la computadora portátil o reiníciala. Si tienes una Mac con procesador Intel, restablece el SMC.

Si usas apps de proveedores independientes que miden la temperatura de la computadora portátil, es importante comprender que no miden la temperatura de la carcasa externa. La temperatura de la carcasa es mucho menor. Nunca uses apps de proveedores independientes para diagnosticar posibles problemas de hardware.

Si tienes problemas con la temperatura de funcionamiento de la computadora portátil Mac, comunícate con Apple. O bien, visita una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Temperaturas altas en Macbook Air M1 (2020) A2337

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.