Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Simbolo de descargas en Safari

Hola a todos.

Al usar Safari y de manera misteriosa he tenido el símbolo de descargas, un circulo con una flecha abajo de manera permanente en safari y con el podía consultar las descargas, incluyendo los pdf que había descargado, Etc. como si fuera la carpeta descargas del Mac.

De repente desapareció y como no he conseguido volverla a poner llamé al servicio técnico de Apple que me ha dicho que no es posible ponerla de manera manual (esta carpeta de descargas es muy útil y usada en otros navegadores como chrome, firefox). Solo aparece en el caso de que estes haciendo una descarga grande.

Si yo entiendo que eso no sea posible en Safari y creo que es una aspecto que debería implementarse, pero el caso es que ¿cómo estuve disfrutando de esto durante un tiempo?.

iMac (24-inch, M1, 2021, 2 ports)

Publicado el 15/10/2022 05:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2022 05:39 a. m.

Si usas iPhone verifica tambien en ajustes/safari/descargas/manualmente , si estás usando la misma cuenta de iCloud en mac y iPhone recuerda que se sincroniza todo de un dispositivo a otro y si eso no lo resuelve ya no es un problema si no una función que se elimino en safari

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2022 05:39 a. m. en respuesta a Euquir

Si usas iPhone verifica tambien en ajustes/safari/descargas/manualmente , si estás usando la misma cuenta de iCloud en mac y iPhone recuerda que se sincroniza todo de un dispositivo a otro y si eso no lo resuelve ya no es un problema si no una función que se elimino en safari

Simbolo de descargas en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.