Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID y AirPods Pro 2

Como puedo desligar una cuenta de apple id de unos AirPods pro 2 para ligarlos a mi cuenta?

Tengo comunicación con la persona que me los vendió pero no puedo reencontrarme con él para que los conecte a su teléfono y los elimine

Publicado el 16/10/2022 01:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2022 05:49 a. m.

Esa persona puede hacerlo directamente desde si iPhone y desde su cuenta de iCloud, en la lista de dispositivos eliminarlos.

Te dejo unos pasos que debería haber seguido cuando se vende un dispositivo apple

Si un objeto o dispositivo está conectado a otro ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2022 05:49 a. m. en respuesta a Ricardosr29

Esa persona puede hacerlo directamente desde si iPhone y desde su cuenta de iCloud, en la lista de dispositivos eliminarlos.

Te dejo unos pasos que debería haber seguido cuando se vende un dispositivo apple

Si un objeto o dispositivo está conectado a otro ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Apple ID y AirPods Pro 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.