Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero saber la fecha de compra de mi iphone 11 para saber si estoy cubierto con la garantia del vendedor , ¿ como puedo saberlo ?

Quiero saber la fecha de compra de mi iphone 11 128 Gb porque tengo un problema de bateria la cual se a inflado deformando la pantalla y levantandola y quiero saber si me cubre la garantia del fabricante o no , gracias

iPhone 11, 16

Publicado el 16/10/2022 05:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2022 05:36 a. m.

Si compró su iPhone o iPad hace menos de un año y está bajo la garantía limitada de Apple, existe una manera fácil de verificar la fecha de compra.

1. En iPhone o iPadIr aConfiguración >> General >> informacion
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Verificar fecha de vencimiento junto a "Garantía limitada".
  3. La cobertura de la garantía limitada suele ser válida por 12 meses a partir de la fecha de compra.Para obtener la fecha de compra estimada, reste 1 año a la fecha de vencimiento de la cobertura.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2022 05:36 a. m. en respuesta a Muelles88

Si compró su iPhone o iPad hace menos de un año y está bajo la garantía limitada de Apple, existe una manera fácil de verificar la fecha de compra.

1. En iPhone o iPadIr aConfiguración >> General >> informacion
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Verificar fecha de vencimiento junto a "Garantía limitada".
  3. La cobertura de la garantía limitada suele ser válida por 12 meses a partir de la fecha de compra.Para obtener la fecha de compra estimada, reste 1 año a la fecha de vencimiento de la cobertura.

Quiero saber la fecha de compra de mi iphone 11 para saber si estoy cubierto con la garantia del vendedor , ¿ como puedo saberlo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.