Como pudo descargar me pide targeta de crédito no me deja descargar nada

Por qué no me deja descargar aplicaciónes me pide targeta no deja descargar nada

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 16/10/2022 08:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2022 07:14 a.m.

Hola Leosevastian,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La primera vez que intentes descargar una app desde App Store te pedirá aceptar los términos y condiciones, elegir una forma de pago y tu dirección de facturación.

Es posible que App Store requiera una forma de pago inclusive para apps gratuitas. Ya que nos comentas que tu App Store te pide una tarjeta, verifica si hay una opción de Ninguna. Una vez que completes esa información podrás regresar a App Store y descargar apps sin problemas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2022 07:14 a.m. en respuesta a Leosevastian

Hola Leosevastian,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La primera vez que intentes descargar una app desde App Store te pedirá aceptar los términos y condiciones, elegir una forma de pago y tu dirección de facturación.

Es posible que App Store requiera una forma de pago inclusive para apps gratuitas. Ya que nos comentas que tu App Store te pide una tarjeta, verifica si hay una opción de Ninguna. Una vez que completes esa información podrás regresar a App Store y descargar apps sin problemas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como pudo descargar me pide targeta de crédito no me deja descargar nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.