Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

caliadad fotos y whatsapp

Cuando envío fotos por whatsapp seleccionándola de la galería y dando a compartir con whatsapp me sale con muy baja calidad, pero si empiezo el proceso en wahtsapp y selecciono la foto de la galeria me sale con mejor calidad.

Alguien me puede ayudar a solucionar esto?. Estamos hablando de un Iphone13

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 18/10/2022 11:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2022 12:20 p. m.

Hola, nachoIphone,

es un funcionamiento de la app, no tiene que ver con el dispositivo, en este caso el iPhone 13; deberían de sacar una actualización que pudiera ir acompasada la calidad de las fotos del iPhone con las que haga el iPhone, y que las fotos que recoge la app del dispositivo fueran como son, pero cosas de lo que ocupa en un mensaje y demás.

De todos modos comprueba que esté todo actualizado, tanto el iPhone como la app.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2022 12:20 p. m. en respuesta a nachoIphone

Hola, nachoIphone,

es un funcionamiento de la app, no tiene que ver con el dispositivo, en este caso el iPhone 13; deberían de sacar una actualización que pudiera ir acompasada la calidad de las fotos del iPhone con las que haga el iPhone, y que las fotos que recoge la app del dispositivo fueran como son, pero cosas de lo que ocupa en un mensaje y demás.

De todos modos comprueba que esté todo actualizado, tanto el iPhone como la app.

Un saludo!

caliadad fotos y whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.