Tengo un Mac mini le agrage una estacion de acoplamiento qwiizlab que tiene dos discos duros solidos. Al unir el qwiizlab el mac dice que no estan inicializados ambos discos. No se que significa ni que hacer

Tengo un Mac mini 2020 al que le agrage una estacion de acoplamiento qwiizlab para tener mas puertos de salida, ademas cuanta con dos discos duros solidos para ampliar la memoria. Sin embargo, al unir el qwiizlab al Mac, aroja el mensaje para ambos discos que no estan inicializados. ¿Ocurre que no se que significa inicializara, ni que pasos debo seguir para que se unan?

Publicado el 18/10/2022 02:20 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un Mac mini le agrage una estacion de acoplamiento qwiizlab que tiene dos discos duros solidos. Al unir el qwiizlab el mac dice que no estan inicializados ambos discos. No se que significa ni que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.