Mi Apple Watch 3 se queda en preparando

llevo esperando 4 horas i no se actualiza

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 19/10/2022 04:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2022 10:38 a.m.

Hola yahel272,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Actualizar el Apple Watch

Qué hacer si necesitas ayuda para realizar la actualización
Sigue estos pasos:
1. Asegúrate de que el Apple Watch se conecte al cargador
2. Reinicia el Apple Watch. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el deslizador para apagar y, a continuación, arrástralo. Para volver a encender el reloj, mantén presionado el botón lateral.
3. Reinicia tu iPhone enlazado.
4. Intenta volver a iniciar la actualización. 

Si la actualización no se inicia, abre la app Watch en el iPhone, toca General > Uso > Actualización de software y, a continuación, borra el archivo de actualización. Después de eliminar el archivo, intenta descargar e instalar watchOS nuevamente.

Obtén información sobre qué hacer si ves el mensaje “No se puede instalar la actualización” al actualizar el Apple Watch.

Intenta los pasos indicados del artículo anterior y si el problema persiste, sigue el enlace dentro del artículo que te conecta a otro recurso que te podría ayudar.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2022 10:38 a.m. en respuesta a yahel272

Hola yahel272,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Actualizar el Apple Watch

Qué hacer si necesitas ayuda para realizar la actualización
Sigue estos pasos:
1. Asegúrate de que el Apple Watch se conecte al cargador
2. Reinicia el Apple Watch. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el deslizador para apagar y, a continuación, arrástralo. Para volver a encender el reloj, mantén presionado el botón lateral.
3. Reinicia tu iPhone enlazado.
4. Intenta volver a iniciar la actualización. 

Si la actualización no se inicia, abre la app Watch en el iPhone, toca General > Uso > Actualización de software y, a continuación, borra el archivo de actualización. Después de eliminar el archivo, intenta descargar e instalar watchOS nuevamente.

Obtén información sobre qué hacer si ves el mensaje “No se puede instalar la actualización” al actualizar el Apple Watch.

Intenta los pasos indicados del artículo anterior y si el problema persiste, sigue el enlace dentro del artículo que te conecta a otro recurso que te podría ayudar.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

15/01/2023 02:07 p.m. en respuesta a Luiswatc

Hola en algunos sitios decían que con IOS 16.1 se soluciona .

a mi particularmente no me funcionaba se quedaba igual en preparando .

cogí un IPHONE SE que tenía y pude emparejarlo omitiendo la actualización pero después cuando quise actualizar me seguía pasando igual, se quedaba en preparando y el Apple Watch parecía que estaba como reseteandose continuamente.

total después de 100 intentos lo lleve a apple, y se lo han quedado para actualizarmelo sin ningún coste, ya que es un fallo de ellos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch 3 se queda en preparando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.