Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿como activar la apple tv 3 generacion

La activación de la Apple tv 3 generación siempre me da error ¿Cómo se soluciona?

Publicado el 20/10/2022 03:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2022 10:46 a. m.

Te dejo unas instrucciones de cómo se configura :

Configurar el Apple TV (3.ª generación) - Soporte técnico de Apple (ES)

6 respuestas

21/10/2022 07:27 a. m. en respuesta a cebra0

Estimado Sr. Geo: mil gracias, es usted muy amable. Efectivamente hice el cambio de región (Caracas) y hora, de automático a manual, directamente con el equipo Apple TV y su control sin resultado.

En cuanto a la dirección que usted gentilmente me envió, la usé con la PC pero solo me apareció una gráfica y más nada.

23/10/2022 05:22 p. m. en respuesta a cebra0

Muchas gracias, pero ya venía usando el Apple Tv desde hace un tiempo. Así que ya lo había configurado como usted me indica. Yo uso ese equipo para ver Netflix y de repente ya no puede hacerlo. Descarado Netflix pues puedo entrar a través de la PC perfectamente llegué a la conclusión que hay un problema de software en el Apple que no he podido resolver, este es el resultado

SETTING ...... INFORMACIÓN ...... ACTIVACIÓN ..... "ERROR"

23/10/2022 05:23 p. m. en respuesta a cebra0

Estimado Sr. Geo: mil gracias, es usted muy amable. Efectivamente hice el cambio de región (Caracas) y hora, de automático a manual, directamente con el equipo Apple TV y su control sin resultado.

En cuanto a la dirección que usted gentilmente me envió, la usé con la PC pero solo me apareció una gráfica y más nada.

¿como activar la apple tv 3 generacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.