Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me gustaría que el sonido de la alarma de Sueño sonara en el iPhone y no en el Apple Watch

Hola,

Soy nuevo con el Apple Watch. Hasta ahora tenía configurada la aplicación Sueño en el iPhone y todo lo hacía con el iPhone (sonido de la alarma, postponer, apagar, etc). Ahora he comprado el Apple Watch 7 y veo que ahora el sonido de la alarma sale sólo por el Apple Wach cuando duermo con él puesto, el cual suena bastante peor, aunque puedo hacer acciones como postponer la alarma ya sea desde el Apple Watch como desde el iPhone.

Se puede hacer que, aunque pueda postponer el sonido de la alarma de Sueño desde el Apple Watch, el sonido se oiga por el iPhone ?

La aplicación Sueño tiene unas melodías preciosas para despertarte por la mañana... pero la calidad de sonido del Watch no tiene nada que ver con la del iPhone (tengo un 13 Pro).

Muchas gracias

iPhone 13 Pro

Publicado el 20/10/2022 09:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2022 10:29 a. m.

Si tenías el iPhone en modo de silencio o vibración no escuchaste el sonido , dale un vistazo a este enlace

Cómo establecer y cambiar las alarmas en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para el Apple Watch ⌚️ desde aquí solamente los modelos nuevos , el ultra

Agregar una alarma en tu Apple Watch Ultra - Soporte técnico de Apple (US)

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2022 10:29 a. m. en respuesta a SilvioDelVal

Si tenías el iPhone en modo de silencio o vibración no escuchaste el sonido , dale un vistazo a este enlace

Cómo establecer y cambiar las alarmas en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para el Apple Watch ⌚️ desde aquí solamente los modelos nuevos , el ultra

Agregar una alarma en tu Apple Watch Ultra - Soporte técnico de Apple (US)

20/10/2022 10:01 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola,

Ante todo gracias por tu respuesta. Esta misma mañana, cuando me ha sonado la alarma de despertar de la aplicación Sueño, el sonido de la alarma sólo salía por el Apple Watch, el teléfono estaba en silencio y con la pantalla apagada, aunque cuando le di un toque a la misma para despertarla tenía el menú de apagar o posponer la alarma. Quizás tengo algo mal configurado ?

También he leído que no funcionan igual las alarmas si son de la aplicación Sueño o si son las alarmas "de toda la vida" de la aplicación Reloj del iPhone.

Un saludo

20/10/2022 10:39 a. m. en respuesta a ozzie1910

Al activarse el horario de Sueño (objetivo 8h en mi caso) tanto el iPhone como el Watch pasan a modo Descanso... Pero no sé, no entiendo por qué la alarma de despertar por la mañana sólo suena en el Watch y no en el iPhone.

Bueno, revisaré los ajustes que tengo configurados y los links que me envías.

Muchas gracias por las respuestas

Me gustaría que el sonido de la alarma de Sueño sonara en el iPhone y no en el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.