Que precio adicional hay que pagar si lo descargo con la red movil
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Si tienes servicio prepago es evidentemente que te indique eso , comuníquese con su operador eso no es un servicio de apple
Si tienes servicio prepago es evidentemente que te indique eso , comuníquese con su operador eso no es un servicio de apple
La actualización completa puede llegar a pesar unas 5 GB, creo que depende un poco del dispositivo a actualizar. Las menores pesan menos, desde unos cientos de megas a un par de gigas. En el momento de descargar la actualización informa del tamaño.
El sistema te avisa porque cuando superas el limite de tu plan de datos, las siguientes pueden tener costes extras.
Pagas por cada mega descargado y depende de tu compañía telefónica. Si vas a descargar un actualización, lo recomendable es hacerlo a través de WiFi para evitar costos en tu factura.
Si descarga que asunto ? Apple no tiene control del uso de sus datos debe contactar a su operador
Referente a la actualización de software, al darle a descargar me pone que me tiene un cobro adicional con la red movil
Tengo servicio de contrato, pero me salió ese aviso de que tiene coste