Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como quitar mi forma de pago

Quiero quitar mi forma de pago pero no me deja quitarlo

Publicado el 21/10/2022 10:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2022 11:29 p. m.

Hola, buenas noches

Josselingbeltran

Si tienes un saldo pendiente, tienes suscripciones que incluyan un plan de almacenamiento de iCloud o usas las compras compartidas, no puedes eliminar todos los métodos de pago, pues de una u otra forma Apple debe retirar los fondos. Descuida, desuscribirte es un proceso sencillo:

Desde tu iPhone:

1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.
  4. Toca la suscripción.
  5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay un botón Cancelar o ves un mensaje de vencimiento en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Si sigues teniendo dudas o problemas, no dudes en escribir. También puedes consultar el siguiente enlace para más información: Si no puedes eliminar un método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¡Saludos! 🏂

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2022 11:29 p. m. en respuesta a Josselingbeltran

Hola, buenas noches

Josselingbeltran

Si tienes un saldo pendiente, tienes suscripciones que incluyan un plan de almacenamiento de iCloud o usas las compras compartidas, no puedes eliminar todos los métodos de pago, pues de una u otra forma Apple debe retirar los fondos. Descuida, desuscribirte es un proceso sencillo:

Desde tu iPhone:

1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.
  4. Toca la suscripción.
  5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay un botón Cancelar o ves un mensaje de vencimiento en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Si sigues teniendo dudas o problemas, no dudes en escribir. También puedes consultar el siguiente enlace para más información: Si no puedes eliminar un método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¡Saludos! 🏂

Como quitar mi forma de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.