Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero saber porque razón apple me dice que no tengo espacio en iCloud si todos los meses ma cobran plan de almacenamiento.. No se nisiquiera porque esta lleno ya que es muy poco lo que yo he almacenado

buenos dias quiero saber porque razón se me dice que mi iCloud esta lleno si estoy pagando mensualmente un plan de almacenamiento y ademas no he guardado sino muy pocas cosas

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 23/10/2022 09:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2022 09:37 a. m.

Verifica bien cual almacenamiento te muestra que está lleno porque el almacenamiento de iCloud que pagas por mes no va incrementar el almacenamiento del iPhone porque no es lo mismo, si verifica en ajustes/general/espacio en iPhone podrá notar que una app llamada WhatsApp es la que estás llenando de información acumulada como tambien la de mensajes

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2022 09:37 a. m. en respuesta a esperanza295

Verifica bien cual almacenamiento te muestra que está lleno porque el almacenamiento de iCloud que pagas por mes no va incrementar el almacenamiento del iPhone porque no es lo mismo, si verifica en ajustes/general/espacio en iPhone podrá notar que una app llamada WhatsApp es la que estás llenando de información acumulada como tambien la de mensajes

quiero saber porque razón apple me dice que no tengo espacio en iCloud si todos los meses ma cobran plan de almacenamiento.. No se nisiquiera porque esta lleno ya que es muy poco lo que yo he almacenado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.