Necesito actualizar mi iPhone
Mi iPhone es 7 plus y no puede actualizarse y se vence el uso de WhatsApp
iPhone 7 Plus, iOS 10
Mi iPhone es 7 plus y no puede actualizarse y se vence el uso de WhatsApp
iPhone 7 Plus, iOS 10
Para actualizar, desde tu teléfono sigue los siguientes pasos: Configuración - General - Actualización de software. En la parte baja aparecerá el botón para actualizar a iOS 16.
Consulta la lista de equipos compatibles con la actualización a iOS 16: iOS 16 - Apple (MX)
Modelos compatibles:
Si el modelo de tu equipo no aparece en la lista, entonces ha dejado de ser apto para recibir actualizaciones. En tu caso, se trata de un modelo 7 Plus, el cual ya no es compatible con la versión de iOS más reciente.
Para actualizar, desde tu teléfono sigue los siguientes pasos: Configuración - General - Actualización de software. En la parte baja aparecerá el botón para actualizar a iOS 16.
Consulta la lista de equipos compatibles con la actualización a iOS 16: iOS 16 - Apple (MX)
Modelos compatibles:
Si el modelo de tu equipo no aparece en la lista, entonces ha dejado de ser apto para recibir actualizaciones. En tu caso, se trata de un modelo 7 Plus, el cual ya no es compatible con la versión de iOS más reciente.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:
Si el iPhone o iPad no se actualiza - Soporte técnico de Apple.
Prueba y nos cuentas,
Un saludo cordial🙋♂️.
Necesito actualizar mi iPhone