Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo de Face ID por TrueDepth en iPhone 11

Me salió un error con la cámara TrueDepth y no puedo usar Face ID, dudo que sea un problema de hardware porque si puedo usar Memojis sin problema, insisto en que es un fallo del software ya que esto se dio luego de actualizar a iOS 16 y esto no se ha corregido con actualizaciones posteriores, acabo de instalar la versión 16.1 y el problema persiste.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 24/10/2022 01:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2022 01:52 p. m.

El TrueDepth y la cámara frontal del iPhone no es lo mismo, podrás tomar fotos , hacer vídeos porque es la cámara pero el sensor TrueDepth está integrado y es lo que hace posible lo del reconocimiento facial o sea Face ID , si el sensor se avería es causa oíd golpes sufridos en esa área del iPhone h tambien ingreso de líquidos como agua dañan el sensor aún así la cámara sigue su propia función de hacer fotos


Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)


4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2022 01:52 p. m. en respuesta a isnardokun

El TrueDepth y la cámara frontal del iPhone no es lo mismo, podrás tomar fotos , hacer vídeos porque es la cámara pero el sensor TrueDepth está integrado y es lo que hace posible lo del reconocimiento facial o sea Face ID , si el sensor se avería es causa oíd golpes sufridos en esa área del iPhone h tambien ingreso de líquidos como agua dañan el sensor aún así la cámara sigue su propia función de hacer fotos


Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)


Fallo de Face ID por TrueDepth en iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.