Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalación de MacOS Ventura

Hola a todos, he descargado la última versión del Mac en plena descarga me figuro 2 descargas en simultaneo, lo que sucede es que ahora veo en el Launchpad un programa con un signo de interrogación que menciona “Instalar macOs Ventura” al hacerle click no ejecuta nada y ya tengo instalado el Ventura, no sé cómo quitarlo o qué hacer para que desaparezca, es como si estuviese en proceso o congelado, ya he reiniciado 2 veces, alguien podrá ayudarme por favor.

Muchas gracias, quedo a la espera.

MacBook Air

Publicado el 24/10/2022 09:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2022 11:57 p. m.

Qué tal Juli2030,

Prueba el arrastrar el icono del instalador de macOS Ventura que te aparece en el Launchpad al Basurero. También, puedes intentar restablecer el Launchpad usando el siguiente comando en la app Terminal:

defaults write com.apple.dock ResetLaunchPad -bool true; killall Dock

De igual forma, revisa la carpeta de Aplicaciones y revisa si te aparece la app llamada Instalar macOS Ventura.app y si ya estas en Ventura, prueba a trasladarla al Basurero.

Recibe un cordial saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2022 11:57 p. m. en respuesta a Juli2030

Qué tal Juli2030,

Prueba el arrastrar el icono del instalador de macOS Ventura que te aparece en el Launchpad al Basurero. También, puedes intentar restablecer el Launchpad usando el siguiente comando en la app Terminal:

defaults write com.apple.dock ResetLaunchPad -bool true; killall Dock

De igual forma, revisa la carpeta de Aplicaciones y revisa si te aparece la app llamada Instalar macOS Ventura.app y si ya estas en Ventura, prueba a trasladarla al Basurero.

Recibe un cordial saludo.

Instalación de MacOS Ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.