Apple Watch

Mi Apple Watch tiene problemas para enlazar.

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 24/10/2022 09:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2022 05:48 a.m.

Hola, buenos días Torres_9915

Yo te recomiendo que desvincules y vuelvas a enlazar tu Apple Watch con estas instrucciones:

1. Abre la app Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi reloj y, luego, toca Todos los relojes en la parte superior de la pantalla.
  2. Toca el botón “i”  junto al reloj que deseas desenlazar y, luego, toca Desenlazar Apple Watch.
  3. Vuelve a tocar para confirmar la acción y, luego, espera a que el reloj se desenlace.
  4. Una vez que se desenlaza el Apple Watch, puedes volver a enlazar.

En este enlace encostarás más información útil si el problema persiste: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Saludos :)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2022 05:48 a.m. en respuesta a Torres_9915

Hola, buenos días Torres_9915

Yo te recomiendo que desvincules y vuelvas a enlazar tu Apple Watch con estas instrucciones:

1. Abre la app Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi reloj y, luego, toca Todos los relojes en la parte superior de la pantalla.
  2. Toca el botón “i”  junto al reloj que deseas desenlazar y, luego, toca Desenlazar Apple Watch.
  3. Vuelve a tocar para confirmar la acción y, luego, espera a que el reloj se desenlace.
  4. Una vez que se desenlaza el Apple Watch, puedes volver a enlazar.

En este enlace encostarás más información útil si el problema persiste: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Saludos :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.