🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se puede buscar una actualización de software del apple watch porque no hay conexión a internet

Estoy intentando configurar el apple watch con un iPhone 11 (antes tenía configurado el apple watch con otro iphone pero ya lo he desenlazado) y me sale un mensaje de que no se puede hacer la actualización de software del apple watch (necesaria para enlazarlo con el iPhone): "No se puede buscar una actualización de software porque no tienes conexión a internet". El iphone sí que está conectado a internet, el apple watch entiendo que no porque no puedo abrirlo. Gracias!

Publicado el 25/10/2022 03:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2022 05:57 a. m.

Si el problema es con un Apple Watch ⌚️ series 3 debes actualizar el iPhone con iOS 16.1 y luego hacer la actualización del Apple Watch ⌚️ y enlazarlo , según se solucionó el problema con la nueva actualización

3 respuestas

26/10/2022 03:35 p. m. en respuesta a fenicio

Ya he actualizado el iphone con el iOs16.1 y me continúa saliendo el mismo mensaje.. lo que no puedo hacer es la actualización del apple watch. Si no puedo abrirlo, como puedo actualizar el apple watch? me refiero ir a la pantalla inicial, sí que se enciende pero unicamente puedo cambiar el idioma y iniciar el enlace (que nunca llega a enlazarse porque no puede actualizarse el apple watch). Muchas gracias!

No se puede buscar una actualización de software del apple watch porque no hay conexión a internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.