Mi teclado y trackpad dejan de funcionar después de iniciar sesión en MacBook Air A1466 del 2017

Hola, no entiendo porque el teclado integrado y el trackpad de mi MacBook dejan de funcionar una vez se inicia sesión, lo curioso es que me funcionan si accedo a la Bios, me funcionan antes de iniciar la sesión, de hecho puedo usar el trackpad para seleccionar la sesión que quiero abrir y uso el teclado integrado para poner la contraseña, pero una vez accedo dejan de funcionar, entiendo que será un problema de software y no de hardware.

He probado la distintas soluciones que he visto en la comunidad y en videos youtube pero no dan resultado, entre ellas actualizar el sistema operativo a Monterey, pero al hacerlo ya no se me encienden las leds del teclado.

¿Me pueden ayudar con este tema, por favor?

Publicado el 25/10/2022 07:26 a.m.

Responder
1 respuesta

26/10/2022 02:06 p.m. en respuesta a Sou

Hola Sou,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el teclado en tu Mac no funciona, y ya te aseguraste de que tu Mac esté actualizada a la versión más reciente de macOS, reinicia tu Mac en modo seguro.

Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

El enlace siguiente contiene instrucciones para poner tu Mac en modo seguro:

Combinaciones de teclas de arranque en el Mac

Si el problema persiste en modo seguro, visita el enlace siguiente;

Si el Mac no responde cuando pulsas las teclas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi teclado y trackpad dejan de funcionar después de iniciar sesión en MacBook Air A1466 del 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.