Mi iPhone no me hace el reconocimiento facial
El reconocimiento facial Gea dejado de funcionar ! Me dice que no está disponible en estos momentos
El reconocimiento facial Gea dejado de funcionar ! Me dice que no está disponible en estos momentos
Primero, prueba que tienes correctamente configurado Face ID, siguiendo estos pasos:
Para seleccionar funciones que quieras usar con Face ID o para restablecer Face ID, ve a Configuración y luego toca Face ID y código.
También prueba actualizando el iOS en tu dispositivo a la versión más reciente:
Si lo anterior no funciona, consulta el siguiente artículo sobre errores en el funcionamiento de Face ID: Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace, si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola mari168👋!
Un placer😊.
Espero que pronto se solucione, mucha suerte🍀.
Un saludo y muy buen día🙋♂️.
Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Apple.
Muchísimas gracias, seguí los pasos y al final tuve que recurrir al servicio técnico ! Gracias
Gracias , después de seguí los pasos tuve que recurrir al servicio técnico y tras realizar un diagnóstico parece que hay problemas y debo llevar el terminal a un punto de venta. Gracias
Mi iPhone no me hace el reconocimiento facial