Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone no me hace el reconocimiento facial

El reconocimiento facial Gea dejado de funcionar ! Me dice que no está disponible en estos momentos

Publicado el 25/10/2022 10:27 a. m.

Responder
5 respuestas

25/10/2022 01:14 p. m. en respuesta a mari168

Primero, prueba que tienes correctamente configurado Face ID, siguiendo estos pasos:

1. Ve a Configuración y luego toca Face ID y código. Si se te solicita, ingresa tu código. Si no estableciste un código, se te pedirá que crees uno como opción alternativa para verificar tu identidad.
  2. Toca Configurar Face ID.
  3. Mantén el dispositivo en orientación vertical, ubica la cara delante del dispositivo y luego toca Empezar.
  4. Coloca la cara dentro del marco y mueve suavemente la cabeza para completar el círculo. Si no puedes mover la cabeza, toca Opciones de accesibilidad.
  5. Cuando completes el primer registro de Face ID, toca Continuar.
  6. Mueve suavemente la cabeza para llenar el círculo por segunda vez.
  7. Toca OK.

Para seleccionar funciones que quieras usar con Face ID o para restablecer Face ID, ve a Configuración y luego toca Face ID y código.

También prueba actualizando el iOS en tu dispositivo a la versión más reciente:

• Ve a Configuración > General y, luego, toca Actualización de software.

Si lo anterior no funciona, consulta el siguiente artículo sobre errores en el funcionamiento de Face ID: Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple

25/10/2022 10:43 a. m. en respuesta a mari168

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace, si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Mi iPhone no me hace el reconocimiento facial

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.