🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se ha podido verificar el disco de arranque

He borrado el disco duro del MacBook Air M1, desde utilidades cuando inicias el Mac.


a partir de ahí ha sido un cúmulo de despropósitos, he intentado instalar desde un usb con Monterey (tenía ventura pero no me deja descargarlo) no me deja instalarlo me da error de No se ha podido verificar el disco de arranque, igual con BigSur. Antes me dijo que tenía que borrar el Mac porque no encontraba el usuario pero ni con esas

MacBook Air Apple Silicon

Publicado el 25/10/2022 02:22 p. m.

Responder
5 respuestas

25/10/2022 04:11 p. m. en respuesta a danielpv

De momento he conseguido bajarme una imagen de Monterey, con otro MacBook, crear un disco USB de arranque y aunque al principio me ha dado el mismo error si que me ha dejado borrar el Mac desde recuperación, una vez he podido activar el Mac está instalando Monterey, tiene para unas 6 horas. A ver si mañana por la mañana ha terminado, porque va lento.

Ya os cuento mañana, gracias

No se ha podido verificar el disco de arranque

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.