El CVV de mi tarjeta se elimina automaticamente.

El CVV de mi tarjeta se elimina automaticamente, lo hace incluso cuando estoy haciendo una compra en App Store aunque lo intente poner de nuevo, debido a esto no puedo actualizar una suscripcion de una aplicacion.

Parece que alguien tuvo el mismo problema antes pero no recibio respuesta: No me dejan poner el CVV de mi tarjeta - Comunidad de Apple

iPad, iPadOS 15

Publicado el 26/10/2022 08:40 a.m.

Responder
1 respuesta

27/10/2022 11:15 a.m. en respuesta a guait

Hola guait, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede ser que tengas un problema de software si no te guarda tu método de pago aunque lo hayas introducido anteriormente. Entonces te recomiendo que actualices tu iPad. Las actualizaciones ayudan en corregir errores de software y mejoran el uso del dispositivo mismo. Sigue este recurso si necesitas pasos que te muestran como actualizar tu iPad:

Actualizar el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El CVV de mi tarjeta se elimina automaticamente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.