Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone

Que "***" de dispositivos son los que ya no puedes actualizar como por ejemplo tengo una iPad de cuarta generación que tiene la versión 10.3.3 y no puedo instalar ninguna aplicación de la AppStore por qué mínimo ocupa tener el 12.0.0, entonces eso quiere decir que tengo un pisa papeles "***"!! Por eso mejor me compro una laptop con Windows por qué ni el safari está actualizado "***" !!

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 26/10/2022 08:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2022 08:46 p. m.

Envíe sus comentarios a este enlace

Product Feedback - Apple

2 respuestas

26/10/2022 09:36 p. m. en respuesta a jonnas18

Si no lo tengo mal entendido el iPad 4 apareció en 2012 y si ahora ha dejado de poder instalar las nuevas versiones de las apps es que ha sido útil durante 10 años.. Y sin las últimas versiones continua siendo usable ¿Eso es mugre para ti?

Después de más 50 años de vida resulta que no puedo ver como antes, me muevo más lento y agoto mis fuerzas antes. Aún así no considero un error haber nacido.

Por supuesto eres libre de querer que tus equipos duren décadas o que no evolucionen y así las apps seguirán siendo compatibles. A mi también me gustaría seguir siendo joven aunque tuviera que beber un poco de sangre humana 😉.

iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.