Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

dual sim

Buenas, recientemente me han dado en el trabajo una SIM para usar en mi iPhone 13 Pro en el que para mi uso personal, dispongo de eSIM.

Se puede configurar desde qué SIM puedo llamar a un contacto, pero no a un número concreto. Tengo en la agenda contactos con varios números de teléfono, móvil personal, fijo personal, teléfono de empresa (número corto interno al que sólo puedo llamar desde la SIM laboral) y querría saber si se puede asignar, para cada número, una SIM saliente distinta.

Crear un contacto nuevo no es mala opción, pero duplicar contactos sólo por esto.

También me gustaría saber si se puede silenciar esta SIM, la laboral, fuera del horario laboral, automáticamente.

Un saludo.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 27/10/2022 12:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2022 03:41 a. m.

Tengo entendido que en Ajustes>Datos móviles puedes apagar una de las SIM.

Para hacerlo automáticamente se podría programar un par de automatizaciones (Atajos>Automatización>Momento del día) para activar/desactivar esa SIM, siempre que la acción Definir datos móviles tenga la opción de escoger una de las SIM. Como yo solo tengo una no me aparece ninguna opción.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2022 03:41 a. m. en respuesta a J4V13R_M16U3L

Tengo entendido que en Ajustes>Datos móviles puedes apagar una de las SIM.

Para hacerlo automáticamente se podría programar un par de automatizaciones (Atajos>Automatización>Momento del día) para activar/desactivar esa SIM, siempre que la acción Definir datos móviles tenga la opción de escoger una de las SIM. Como yo solo tengo una no me aparece ninguna opción.

dual sim

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.