Airpods ROBADOS
Hola que tal?
Es factible que me puedan ayudar a buscar mis Airpods robados? Con el número de serie y ver la última ubicación activa a traves de eso
iPhone 11 Pro, iOS 16
Hola que tal?
Es factible que me puedan ayudar a buscar mis Airpods robados? Con el número de serie y ver la última ubicación activa a traves de eso
iPhone 11 Pro, iOS 16
Hola fabiola_dure,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado, y solo por el dueño de la cuenta. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tus AirPods. Revisa este enlace para más información y los pasos a seguir:
Encontrar los AirPods perdidos
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola fabiola_dure,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado, y solo por el dueño de la cuenta. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tus AirPods. Revisa este enlace para más información y los pasos a seguir:
Encontrar los AirPods perdidos
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Gracias por sus respuestas!
Les actualizo y comento que pude recuperar mis Airpods, lastimosamente, no pude rastrear de ninguna forma porque solo iba a conectar una vez que tenga a mano.
Pude identificar a la persona que llevó mis AirPods y para identificar si era mío me fijé en el número de serie del dispositivo y efectivamente coincidió con el mío, así lo pude recuperar.
Dónde los perdiste o te robaron?
Airpods ROBADOS