Airpods ROBADOS

Hola que tal?

Es factible que me puedan ayudar a buscar mis Airpods robados? Con el número de serie y ver la última ubicación activa a traves de eso

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 27/10/2022 07:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2022 11:05 a.m.

Hola fabiola_dure,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado, y solo por el dueño de la cuenta. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tus AirPods. Revisa este enlace para más información y los pasos a seguir:

Encontrar los AirPods perdidos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2022 11:05 a.m. en respuesta a fabiola_dure

Hola fabiola_dure,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado, y solo por el dueño de la cuenta. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tus AirPods. Revisa este enlace para más información y los pasos a seguir:

Encontrar los AirPods perdidos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

30/10/2022 08:19 a.m. en respuesta a MacDrb

Gracias por sus respuestas!

Les actualizo y comento que pude recuperar mis Airpods, lastimosamente, no pude rastrear de ninguna forma porque solo iba a conectar una vez que tenga a mano.

Pude identificar a la persona que llevó mis AirPods y para identificar si era mío me fijé en el número de serie del dispositivo y efectivamente coincidió con el mío, así lo pude recuperar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods ROBADOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.