Puedo saber la ubicación del iPhone de un familiar?
Me gustaría saber si es posible saber la ubicación del iPhone de un familiar en algún momento dado.
iPhone 14 Pro
Me gustaría saber si es posible saber la ubicación del iPhone de un familiar en algún momento dado.
iPhone 14 Pro
Hola Davidqe,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Con Compartir en familia, se puede compartir la ubicación con familiares en la app Encontrar o en la app Mensajes. Además, se puede ayudar a que los miembros de la familia encuentren sus dispositivos perdidos con Buscar mi iPhone. Este enlace tiene más información y los pasos para activar la función:
Compartir tu ubicación con la familia
Compartir tu ubicación con un miembro de la familia
1. En tu iPhone, iPad o Mac, abre la app Encontrar.
2. Toca o haz clic en la pestaña Personas.
3. Toca o haz clic en el nombre de un miembro de la familia y, luego, toca de nuevo para ver el menú.
4. Toca o haz clic en Compartir mi ubicación.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Davidqe,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Con Compartir en familia, se puede compartir la ubicación con familiares en la app Encontrar o en la app Mensajes. Además, se puede ayudar a que los miembros de la familia encuentren sus dispositivos perdidos con Buscar mi iPhone. Este enlace tiene más información y los pasos para activar la función:
Compartir tu ubicación con la familia
Compartir tu ubicación con un miembro de la familia
1. En tu iPhone, iPad o Mac, abre la app Encontrar.
2. Toca o haz clic en la pestaña Personas.
3. Toca o haz clic en el nombre de un miembro de la familia y, luego, toca de nuevo para ver el menú.
4. Toca o haz clic en Compartir mi ubicación.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Puedo saber la ubicación del iPhone de un familiar?