buenas noches

aun me salen las fotos del antiguo dueño , con mi cuenta de icloud abierto en este dispositivo y no salen mis fotos.

que puedo solucionar ? ya cerré la cuenta de la antigua dueña y abrí la mía pero al revisar configuración aun sale con el nombre de la antigua dueña “phone “

Publicado el 28/10/2022 08:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2022 03:14 a.m.

Ella antes de vendértelo o tu al adquirirlo, deberíais haberlo borrado completamente. Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

El nombre del iPhone lo puedes cambiar en Ajustes>General>Información>Nombre

6 respuestas

20/11/2022 03:23 a.m. en respuesta a michelleeap_

Se me pasó tu respuesta. 🤭

Solo es una teoría: Puede que al conectar este teléfono a tu iCloud con fotos viejas en el iPhone iCloud decidiera borrar tus fotos almacenadas y se descargara esa fotos del iPhone. Si no han pasado 30 días deberías tenerlas archivadas en el apartado de Eliminado recientemente:

Eliminar y recuperar fotos y vídeos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

30/10/2022 02:05 p.m. en respuesta a _APB_

en teoría eliminé la cuenta icloud del celular, y luego ingresé la mía para que las fotos se actualizaran a las que tenía con anterioridad y nuevas, pero sólo me salen las que ella había tomado y las nuevas mias

cuando voy a ver los ajustes de fotos , estos como que se vienen almacenando a mi espacio icloud y me confunde porque yo ya abrí mi cuenta acá y me siguen saliendo las fotos que ella tenía en icloud en 2021

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenas noches

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.