Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Intento revisar mi ritmo cardiaco pero no funciona, enciende un led verde en la parte inferior del reloj pero no da una lectura de medición

detecte que mi Apple Watch presentó 3 fallas, una es que la brújula no funciona, la otra es que no me da el resultado de mi frecuencia cardiaca y la tercera es que al momento de mover mi muñeca paga encienda la pantalla, no enciende

Apple Watch Series 5, watchOS 9

Publicado el 29/10/2022 02:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2022 06:51 a. m.

Entiendo que habrás apagado y encendido el Apple Watch y que los problemas persisten ¿no?. Quizás tengas que restaurar de cero tu Apple Watch por si hay algún problema con algún proceso.

Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Configurar y enlazar el Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2022 06:51 a. m. en respuesta a Luis2701

Entiendo que habrás apagado y encendido el Apple Watch y que los problemas persisten ¿no?. Quizás tengas que restaurar de cero tu Apple Watch por si hay algún problema con algún proceso.

Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Configurar y enlazar el Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Intento revisar mi ritmo cardiaco pero no funciona, enciende un led verde en la parte inferior del reloj pero no da una lectura de medición

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.