Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Espacios y cuadros azules

Estimados desde que actualice mi mac a Monterrey 12.6 y ahora ventura que no puedo realizar espacios en excel y tampoco en cuadros como tablas, y al apretar la tacla de espacio de mi teclado se marca un recuadro azul el cual queda pegado por unos segundos y es muy molesto el recuadro y ademas el no poder hacer los espacios. y como les mencionaba en excel no puedo hacer espacio dentro de la celda.

Como esos que se ven en las imágenes

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 30/10/2022 06:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2022 12:37 p. m.

Hola LuisSquadrito,

Muchas gracias por brindarnos tus resultados.

Nos da gusto saber que has podido resolver tu problema. Te agradecemos que hayas compartido los detalles sobre como resolviste tu inconveniente. Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.

Un saludo muy cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2022 12:37 p. m. en respuesta a LuisSquadrito

Hola LuisSquadrito,

Muchas gracias por brindarnos tus resultados.

Nos da gusto saber que has podido resolver tu problema. Te agradecemos que hayas compartido los detalles sobre como resolviste tu inconveniente. Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.

Un saludo muy cordial.

31/10/2022 11:40 a. m. en respuesta a LuisSquadrito

Hola LuisSquadrito,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para obtener ayuda con Excel, te recomiendo contactar al soporte técnico de Microsoft, ya que ellos conocen su app mejor y podrían ayudarte más. Parece que tienes activado Acceso total con teclado, si lo quieres desactivar puedes seleccionar el menú Apple > Configuración del Sistema > Accesibilidad > Teclado > y desactiva Acceso total con teclado. Para más información sobre Acceso total con teclado, revisa el siguiente enlace.

Usar Acceso total con teclado para navegar por la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Espacios y cuadros azules

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.