Mi iPhone 13 Pro Max a muerto

le ha pasado a alguien más ? El día de ayer utilice por última vez mi iPhone estaba funcionando perfectamente, el día de hoy al levantarme estaba “apagado” cosa que me pareció rara ya que por las noches lo dejo en modo avión, trate de encenderlo y nada, lo puse a cargar y nada, llame a servicio técnico y me dieron pasos a seguir desde el ordenador y nada….lo lleve a la tienda y me dijeron que había muerto😭😭😭😭😭 el teléfono tenía apenas 10 meses, jamas se ha mojado, ni golpeado, siempre protegido con sus fundas y cristal, le pregunte a la persona que lo reviso que pudo pasarle y me dijo simplemente murió😭😭😭😭😭😭😭 no entiendo como un móvil puede dejar de funcionar así por que si, es algo que jamas me había pasado estoy usando iPhone desde el modelo 6 y jamas jamas me sucedió nada igual, una sola vez tuve un problema con el 11 pro Max que la batería se calentaba y servicio técnico me cambio la batería pero nada más, estoy muy triste por que me he quedado sin móvil y no se que va a pasar ahora, mas aún por que no entiendo por que paso esto, 😭😭😭😭😭😭😭😭 la tienda se ha quedado con el dispositivo para enviarlo a servicio técnico, no se cuando volveré a tener móvil y tampoco que pasará con mi teléfono 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Publicado el 31/10/2022 04:46 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 13 Pro Max a muerto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.