Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Red de wifi

Las redes de wifi solo me puedo conectar con las que tiene 5G y nada mas y ya restablecí las redes y nada, también me aparece que reinicie el Router, pero como lo reinicio el Router y que hace?

Publicado el 31/10/2022 11:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2022 11:24 a. m.

¿El problema lo tienes con iPhone, con un Mac?. Por lo general no deberías tener ningún problema en conectarte a redes Wifi 2.4 y 5 GHz. Si el problema lo tienes solo con el router de tu casa, puedes probar a desenchufarlo y volver a enchufarlo (sería como reiniciarlo). También puedes llamar a tu operadora para asegurarte de que tu router tiene activadas las dos tipos de redes la de 2.4 y la 5Ghz.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2022 11:24 a. m. en respuesta a priscila231

¿El problema lo tienes con iPhone, con un Mac?. Por lo general no deberías tener ningún problema en conectarte a redes Wifi 2.4 y 5 GHz. Si el problema lo tienes solo con el router de tu casa, puedes probar a desenchufarlo y volver a enchufarlo (sería como reiniciarlo). También puedes llamar a tu operadora para asegurarte de que tu router tiene activadas las dos tipos de redes la de 2.4 y la 5Ghz.

Red de wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.