🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia en el pcde los iBooks comprados

¿Como puedo tener una copia en el pc de los libros comprados en iBook Apple?

Windows, Windows 10

Publicado el 31/10/2022 11:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/11/2022 02:32 a. m.

Pues creo que no se puede descargar un libro comprado en books en otro formato (por ejemplo en PDF) para tenerlo como copia de respaldo por motivos de Copyright de las editoriales. Para Mac si que tienes las aplicación Books para leer el libro que hayas comprobado.


Y efectivamente si alguna vez dejar de usar Apple (borras tu cuenta) todo el contenido digital que hayas comprado lo perderás. Esto es algo común al resto de plataformas digitales.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/11/2022 02:32 a. m. en respuesta a pedroec

Pues creo que no se puede descargar un libro comprado en books en otro formato (por ejemplo en PDF) para tenerlo como copia de respaldo por motivos de Copyright de las editoriales. Para Mac si que tienes las aplicación Books para leer el libro que hayas comprobado.


Y efectivamente si alguna vez dejar de usar Apple (borras tu cuenta) todo el contenido digital que hayas comprado lo perderás. Esto es algo común al resto de plataformas digitales.

1/11/2022 05:36 a. m. en respuesta a cebra0

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo un poco sorprendido por no poder disponer de libros comprados, de mi propiedad aunque sea electrónica. En materia de libros, otras plataformas si te permiten descargarlo y leerlos en pc u otros Ereader a través del programa Acrobat que te comenté que respeta el copyrigth. Saludos cordiales

Copia en el pcde los iBooks comprados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.