Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple pierde mi dispositivo al enviarse por Garantía

APPLE ¿UN ROBO?

Hace unos meses contacté con Apple para enviarles el Iphone 12 de mi padre por Garantía.

Ellos mismos han gestionado la recogida mediante su empresa de transporte. (UPS)

El caso es que me llega un correo una semana más tarde notificando que el dispositivo no había llegado a sus instalaciones de República Checa. Lo que si llegó es la caja vacía.

ME LO HAN PERDIDO O ALGÚN MEDIADOR AMIGO DE LO AGENO.

Tras un mes de caso abierto y pasandose balones a la empresa de transporte.

5 meses más tarde sigo sin el Iphone 12. Con una reclamación en trámite a través de Atención al consumidor...

Y sin respuesta por parte de Apple.

¿Alguna recomendación para proceder?

PD: El dispositivo tiene inhabilitado el "buscar mi iphone" dado que la seguridad de la compañía te obliga a desvincular tu cuenta de Apple.

Agradezco cualquier recomendación!

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 31/10/2022 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2022 02:53 p. m.

En estos casos, deberás contactar directamente con Soporte Técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Si eres un usuario de México, podrás acudir ante la Procuraduría de la Defensa del Consumidor para solicitar una conciliación con Apple y/o con la compañía encargada de la paquetería.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2022 02:53 p. m. en respuesta a David_Das

En estos casos, deberás contactar directamente con Soporte Técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Si eres un usuario de México, podrás acudir ante la Procuraduría de la Defensa del Consumidor para solicitar una conciliación con Apple y/o con la compañía encargada de la paquetería.

Apple pierde mi dispositivo al enviarse por Garantía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.