Me podéis decir por favor como me pueden escribir los emails en español???? Siempre me envían los emails en otro idioma que parece ruso y no entiendo nada. No sé dónde escribir. Graciassss

Siempre me envían los emails en Ruso o Estonio o a saber… quiero recibir los emails de

Icloud en español y no se a

quien dirigirme. Por favor necesito ayuda

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 31/10/2022 11:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2022 12:09 p.m.

Supongo que se debe al país que tengas seleccionado en tu ID. Revísalo y, si es necesario, lo cambias: Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Acabo de ver que iCloud tiene su propio ajuste: Cambiar el idioma, la zona horaria o los formatos regionales utilizados en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me podéis decir por favor como me pueden escribir los emails en español???? Siempre me envían los emails en otro idioma que parece ruso y no entiendo nada. No sé dónde escribir. Graciassss

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.