🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Touch bar funciona mal desde la actualización a Ventura

Tengo un Macbook Pro 13 pulgadas de de finales de 2019. Utilizo la Touch Bar muy poco la verdad, solo para quitar brillo al teclado, a la pantalla bajar o subir volumen.

La semana pasada actualice el equipo a macOS Ventura Version 13.0 y desde entonces el Touch Bar me esta fallando. Aparecen solo el menú básico y la tecla escape, pero cuando quiero ampliar el Touch Bar con la fecha "<" existente para ampliar las funciones disponibles, me desaparece del todo y solo me queda la opción escape, pero que no sirve de nada.


Solo vuele a aparecer cuando cambio de pantalla y clico en cualquier lado, y claro, vuelta a empezar.


Pienso que puede ser algún fallo de la actualización de macOS Ventura, porque de estar estropeado, no aparecería nada.


Os ha pasado a alguno??


Publicado el 31/10/2022 01:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/10/2022 01:30 p. m.

Perdon, buscando en el foro, he visto que había que entrar en Ajustes, teclado/Ajustes Touch Bar y Activar el Control Strip que de al actualizarse a Ventura parece se había desmarcado.

No veo como eliminar la pregunta asi que pongo la solución después de verla y si le vale a alguien mejor.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/10/2022 01:30 p. m. en respuesta a Mirkito63

Perdon, buscando en el foro, he visto que había que entrar en Ajustes, teclado/Ajustes Touch Bar y Activar el Control Strip que de al actualizarse a Ventura parece se había desmarcado.

No veo como eliminar la pregunta asi que pongo la solución después de verla y si le vale a alguien mejor.

Touch bar funciona mal desde la actualización a Ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.