Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

versión original en la reproducción de apple tv en el imac i MacBook

Buenos días, hace unos días en el imac y macbook el idioma del audio es el castellano cuando antes lo tenía establecido en versión original con subtítulos. Cuando me voy a configuración y me me

eto en reproducción tengo desactivada la función de descargar idiomas de audio. Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 1/11/2022 01:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2022 03:01 a. m.

Puedes fijar el idioma y subtítulos por defecto en la configuración del Apple TV

Ve a Ajustes > Vídeo y audio > Audio > Idioma de los subtítulos y, a continuación, selecciona el idioma que quieres. Esto debería guardar los datos por defecto.

Para cambiarlos durante la reproducción:

Cambiar los subtítulos o idiomas de los vídeos en la app Apple TV o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple (ES)

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2022 03:01 a. m. en respuesta a solivaf

Puedes fijar el idioma y subtítulos por defecto en la configuración del Apple TV

Ve a Ajustes > Vídeo y audio > Audio > Idioma de los subtítulos y, a continuación, selecciona el idioma que quieres. Esto debería guardar los datos por defecto.

Para cambiarlos durante la reproducción:

Cambiar los subtítulos o idiomas de los vídeos en la app Apple TV o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple (ES)

1/11/2022 03:36 a. m. en respuesta a solivaf

Es decir, configuración y reproducción, sí. No está activa la selección del idioma de reproducción en versión original con subtítulos en castellano. No sé por qué desde que se ha actualizado el software debo hacerlo manualmente cada vez que intento reproducir un contenido, sin mantener la memoria el le película o serie.

versión original en la reproducción de apple tv en el imac i MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.