efecto belleza

Ayer me llegó mi nuevo iphone un Xr viene con un efecto de belleza y no consigo quitárselo de ninguna manera, la información que consigo dice que se arregló con el ios 12 pero es que tengo el ios 16 y el efecto sigue ahí. Estoy muy decepcionada.

iPhone XR

Publicado el 1/11/2022 01:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2022 01:54 a.m.

Es posible que la configuración HDR de la cámara de tu iPhone, este causando el efecto que no deseas.

Ajustar la configuración HDR de la cámara en el iPhone

Desactivar el HDR automático

De forma predeterminada, el iPhone usa HDR cuando considera que es más efectivo. Para controlar el HDR de forma manual, realiza lo siguiente:

• En iPhone XS, iPhone XR y posteriores, ve a Ajustes > Cámara y desactiva “HDR inteligente”. Después, desde la pantalla de la cámara, toca HDR para activarlo o desactivarlo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2022 01:54 a.m. en respuesta a sofiafenoll

Es posible que la configuración HDR de la cámara de tu iPhone, este causando el efecto que no deseas.

Ajustar la configuración HDR de la cámara en el iPhone

Desactivar el HDR automático

De forma predeterminada, el iPhone usa HDR cuando considera que es más efectivo. Para controlar el HDR de forma manual, realiza lo siguiente:

• En iPhone XS, iPhone XR y posteriores, ve a Ajustes > Cámara y desactiva “HDR inteligente”. Después, desde la pantalla de la cámara, toca HDR para activarlo o desactivarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

efecto belleza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.