E estío descargar app el dispositivo no me lo permite me exige colocar medio de pago

como Puedo redescargar una app en AppStore ?? Debo decir que elimine la app accidentalmente y ahora no la puedo descargar por segunda vez

Publicado el 1/11/2022 06:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2022 10:27 a.m.

Hola

Un saludo cordial

Si no encuentras la app que quieres volver a descargar, es posible que no sea compatible con tu dispositivo. Por ejemplo, una app que compraste para la Mac podría no funcionar en el iPhone o el Apple Watch.

Es posible que necesites , agregar un método de pago a tu Apple ID

Aunque la aplicación que intentas utilizar ,sea gratuita

Obtén información sobre que hacer Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad -

Obtén mas información aquí

Si se produce un error al volver a descargar apps, películas u otro contenido de Apple - Soporte técnico de Apple

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual que cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2022 10:27 a.m. en respuesta a Naciones

Hola

Un saludo cordial

Si no encuentras la app que quieres volver a descargar, es posible que no sea compatible con tu dispositivo. Por ejemplo, una app que compraste para la Mac podría no funcionar en el iPhone o el Apple Watch.

Es posible que necesites , agregar un método de pago a tu Apple ID

Aunque la aplicación que intentas utilizar ,sea gratuita

Obtén información sobre que hacer Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad -

Obtén mas información aquí

Si se produce un error al volver a descargar apps, películas u otro contenido de Apple - Soporte técnico de Apple

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual que cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

E estío descargar app el dispositivo no me lo permite me exige colocar medio de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.