Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como pasar la música de itunes a mi telefono samsung

He comprado la App My Files for Samsung Galaxy en el Apple Store y ha sido todo un timo, la aplicación no funciona y no hace lo que promete. Obviamente he pedido un reembolso, pero ya veremos. Pero sigo sin tener una opción segura para transmitir la música que tengo en la biblioteca de iTunes a mi Samsung A32. Alguien sabe de una aplicación que sea segura y que funcione?

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 3/11/2022 03:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2022 04:21 a. m.

Hace un tiempo leí que la app de kies había sido renovada, yo es que hace años era usuario de Samsung y Kies era una pasada para todo, la tuve que desenterrar para sacar unos números de teléfono a través de un pc, porque con Mac no es compatible, y en el proceso leí eso, que había cambiado; no es tanto así, ahora revisando parece que se trata de una actualización, pero claro, por según el Android en que se esté:

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-check-updates-in-kies-3/

Un lío, vaya. Ya lo siento.

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2022 04:21 a. m. en respuesta a Binsset

Hace un tiempo leí que la app de kies había sido renovada, yo es que hace años era usuario de Samsung y Kies era una pasada para todo, la tuve que desenterrar para sacar unos números de teléfono a través de un pc, porque con Mac no es compatible, y en el proceso leí eso, que había cambiado; no es tanto así, ahora revisando parece que se trata de una actualización, pero claro, por según el Android en que se esté:

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-check-updates-in-kies-3/

Un lío, vaya. Ya lo siento.

Un saludo!

Como pasar la música de itunes a mi telefono samsung

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.