🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me entran notificaciones al iphone

Desde hace un par de días no me entran las notificaciones al iphone. Ni de Whatsapp, instagram, mail… por ejemplo, solo veo mis nuevos mensajes ee whatsapp cuando entro en la aplicación. A que de puede deber?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 4/11/2022 01:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/11/2022 02:33 a. m.

Hola, iván120,


comprueba que tengas actualizado el iPhone y las apps de terceros; si lo tuvieras todo actualizado, haz un reinicio a ver si con eso vuelve a la normalidad, si no es así, entonces mejor apagas, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas de nuevo, ya nos comentas.


Un saludo!


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/11/2022 02:33 a. m. en respuesta a iván120

Hola, iván120,


comprueba que tengas actualizado el iPhone y las apps de terceros; si lo tuvieras todo actualizado, haz un reinicio a ver si con eso vuelve a la normalidad, si no es así, entonces mejor apagas, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas de nuevo, ya nos comentas.


Un saludo!


6/11/2022 02:19 a. m. en respuesta a iván120

Hola, iván120,


habría que probar entonces a desinstalar o incluso eliminar, para que se borren cachés y demás, de whatsap, por ejemplo, haces coppia de seguridad y luego eliminas y vuelves a instalarla; porque restaurar del iPhone elementos de conexión no lo veo, la verdad. Prueba eso cuando puedas y nos cuentas.


Un saludo!


No me entran notificaciones al iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.