nunca para este sitio web

En safari quiero deshacer "nunca para este sitio web" que hice en una página web en contraseñas, pero no sé cómo hacer para que me dé la opción de guardar la contraseña en esta misma página. He probado borrando la memoria de safari, también la contraseña que había metido manualmente a ver si me funcionaba, pero no le logrado que funcione. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

P.d. En los foros de ayuda no encontré la solución.

MacBook Pro 13″, macOS 12.6

Publicado el 5/11/2022 10:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2022 02:27 a.m.

Elimina la página y el usuario desde llavero en preferencias del safari , borra el historial de navegación y vuelve a acceder a ese sitio y coloca el nombre de usuario y la clave y este pendiente cuando te salga esa notificación y así se guardará el usuario con la clave y automáticamente la podrás usar cuando inicies sesión la próxima vez

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2022 02:27 a.m. en respuesta a Ans-helm

Elimina la página y el usuario desde llavero en preferencias del safari , borra el historial de navegación y vuelve a acceder a ese sitio y coloca el nombre de usuario y la clave y este pendiente cuando te salga esa notificación y así se guardará el usuario con la clave y automáticamente la podrás usar cuando inicies sesión la próxima vez

6/11/2022 12:06 p.m. en respuesta a Ans-helm

Hola Ans-helm, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo agregar la contraseña al llavero de la Mac manualmente. Sigue este recurso que te enseña cómo agregar una cuenta con la contraseña a tu llavero para que la puedas usar cuando visites la página de web.

Agregar una contraseña a un llavero en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

nunca para este sitio web

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.