🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me marca error 8062 y sólo quiero transferir archivos de la Mac a un disco externo

Me marca error 8062 y sólo quiero transferir archivos de la Mac a un disco externo

MacBook Air 11″, OS X 10.11

Publicado el 5/11/2022 05:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2022 10:51 a. m.

Comprueba los permisos del fichero que quieres transferir.

Cambiar los permisos de archivos, carpetas o discos en la Mac - Soporte técnico de Apple


También asegúrate de que el disco externo que quieres usar funciona correctamente, que tiene el formato correcto para trabajar con Mac, que no esté lleno,...


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2022 10:51 a. m. en respuesta a emmanueldemexico

Comprueba los permisos del fichero que quieres transferir.

Cambiar los permisos de archivos, carpetas o discos en la Mac - Soporte técnico de Apple


También asegúrate de que el disco externo que quieres usar funciona correctamente, que tiene el formato correcto para trabajar con Mac, que no esté lleno,...


Me marca error 8062 y sólo quiero transferir archivos de la Mac a un disco externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.