🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja particionar un disco externo ssd, ni la opcion de borrar

Buenas tardes, he visto varias entradas en el blog de temas similares al problema que tengo. Instalé hace un tiempo el sistema operativo macos Monterey en un disco externo sólido ya que el mio interno iba muy lento.

Ahora queria hacer una nueva partición pero no me deja, ni particionar ni borrar la unidad.

Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo a todos !

iMac, macOS 10.15

Publicado el 6/11/2022 09:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/11/2022 07:17 p. m.

Hola tonimb,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te comparto el siguiente recurso que indica cuando borre el disco duro, asegúrate de que está en el formato correcto. Este enlace puede ayudar a verificar que se está borrando correctamente:


Borrar y volver a formatear un dispositivo de almacenamiento en Unidad de Discos en la Mac


Este artículo te puede ayudar con los pasos para crear una partición:


Crear particiones en un disco físico en Utilidad de Discos en la Mac


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/11/2022 07:17 p. m. en respuesta a tonimb

Hola tonimb,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te comparto el siguiente recurso que indica cuando borre el disco duro, asegúrate de que está en el formato correcto. Este enlace puede ayudar a verificar que se está borrando correctamente:


Borrar y volver a formatear un dispositivo de almacenamiento en Unidad de Discos en la Mac


Este artículo te puede ayudar con los pasos para crear una partición:


Crear particiones en un disco físico en Utilidad de Discos en la Mac


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

8/11/2022 03:20 a. m. en respuesta a Victoria_B

Buenos días y muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que no se cual es el motivo por el cual no me deja particionar el disco, porque hice todo lo que indican en los articulos que me mandaste. Volveré a formatear la unidad a ver si ahora me deja.

Pregunte al blog por vi había alguna solución que no fuera volver a instalar todo jaja

Gracias por tu tiempo y amabilidad de buscarme la solución

Sarva Mangalam!


antonio

No me deja particionar un disco externo ssd, ni la opcion de borrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.