Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que ni puedo realizar el respaldo de mi iphone?

Sigo todos los pasos.. siempre menciona que no se pudo realizar el respaldo. (Icloud tengo 2tb en la nube.

si lo hago en la computadora (itunes) después de un rato me indica que no pudo realizarse ya que el dispositivo se desconectó

Publicado el 7/11/2022 03:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2022 05:24 a. m.

Hola, Carlos_solis01,

comprueba que tengas el iPhone actualizado, si lo tuvieras, entonces apaga el dispositivo, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas a ver si ya está todo correcto y te deja hacer el respaldo. Ya nos cuentas.

Un saludo.

3 respuestas

23/11/2022 06:20 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola buenas tardes, gracias por responder. Saben, ta hice eso mas de 2 veces pero no ha sido posible hacer el respaldo pagando en la nube mes a mes (lo único que pude respaldar es whatsapp)

lo intenté hacer en itunes, pero pasa lo mismo, lo conecto, le pongo hacer respaldo, despues de unos minutos me sale una ventana en donde dice:

no ha podido hacer el respaldo ya que el iphone se desconectó

Por que ni puedo realizar el respaldo de mi iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.