cambiar fondo bloqueo MacOS Ventura 13.0
He actualizado mi Mac, teniendo la versión MacOS Ventura 13.0 y no sé como restablecer el fondo de pantalla que tenía anteriormente puesto que al actualizarlo se ha puesto otro nuevo diferente.
MacBook Air
He actualizado mi Mac, teniendo la versión MacOS Ventura 13.0 y no sé como restablecer el fondo de pantalla que tenía anteriormente puesto que al actualizarlo se ha puesto otro nuevo diferente.
MacBook Air
Hola, meryapple,
disculpa la demora, la verdad es que no logro encontrar algo tan específico; digamos que en Ventura, en la parte de Ajustes del Sistema quizá podrían mirar a ver en Pantalla bloqueada, si hubiera algo que se aproximase a lo que necesitas, a parte de en más parte de los Ajustes, la cosa ha cambiado mucho respecto a Monterey en este sentido.
Un saludo!
Hola, meryapple,
disculpa la demora, la verdad es que no logro encontrar algo tan específico; digamos que en Ventura, en la parte de Ajustes del Sistema quizá podrían mirar a ver en Pantalla bloqueada, si hubiera algo que se aproximase a lo que necesitas, a parte de en más parte de los Ajustes, la cosa ha cambiado mucho respecto a Monterey en este sentido.
Un saludo!
No te preocupes, muchas gracias por todo. Imagino que sí, que han cambiado los ajustes mucho y por eso no me permite poner un fondo de pantalla predeterminado para la pantalla de bloqueo a no ser que sea una foto propia. Muchas gracias igualmente.
Un saludo!
Hola, meryapple,
era un fondo que tenías guardado en alguna carpeta que ya no está en el Mac? Ya nos cuentas más, gracias.
Un saludo!
Era un fondo de Mac que me permite ponerlo de fondo de pantalla de inicio pero no de bloqueo. Se llamaba Gráfico de Monterey. Muchas gracias.
Un saludo!
Estupendo, de nada, espero que puedas poner en todo caso una imagen que vaya para el cometido.
Un saludo!
cambiar fondo bloqueo MacOS Ventura 13.0