🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece cambiar contraseña

No me aparece cambiar contraseña del código de tiempo en pantalla

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 7/11/2022 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/11/2022 01:14 p. m.

¿Es el móvil de tu hijo? Si es así y tienes activada la función Compartir en familia debes hacerlo desde tu propio móvil y no desde el suyo.

Extracto del artículo enlazado:

Cómo restablecer el código de Tiempo en pantalla del dispositivo de tu hijo

Si usas Compartir en familia para administrar una cuenta para niños, las opciones de restablecimiento de código no estarán disponibles en su dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación en el dispositivo del representante de la familia para restablecer el código de Tiempo en pantalla de tu hijo.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/11/2022 01:14 p. m. en respuesta a eliésther

¿Es el móvil de tu hijo? Si es así y tienes activada la función Compartir en familia debes hacerlo desde tu propio móvil y no desde el suyo.

Extracto del artículo enlazado:

Cómo restablecer el código de Tiempo en pantalla del dispositivo de tu hijo

Si usas Compartir en familia para administrar una cuenta para niños, las opciones de restablecimiento de código no estarán disponibles en su dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación en el dispositivo del representante de la familia para restablecer el código de Tiempo en pantalla de tu hijo.


No me aparece cambiar contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.