"Música no disponible en tu país"

En general todos lo productos de Apple me parecen diseñados con la orientación de hacer la vida de sus usuarios más práctica, sin embargo, hay un punto en el que siento una franca discriminación hacia América Latina... por años he tenido listas de reproducción de distintos tipos de música, ya que es uno de mis hobbies, cuando compraba los cd's los tenía ordenados por artista, por época, etc. Al iniciar la música digital confío en Apple Music para hacer lo mismo, sin embargo, cada cierto tiempo encuentro en mis listas canciones que ya no se pueden reproducir, solo aparece una sombra con el nombre, el pretexto más común es "esta canción no está disponible en tu país". Se que hay cuestiones de derechos de autor que trascienden a Apple pero como usuario es frustrante ya que a veces la canción en cuestión la desechaste en su versión cd o mp3 "porque ya la tenías en alta calidad con Apple Music" y ... pues adiós a poder escucharla de nuevo. Ojalá algún día nos tomen en cuenta como mercado y busquen proteger a sus suscriptores. Gracias por leer.

Publicado el 7/11/2022 12:07 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"Música no disponible en tu país"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.